Saltar al contenido

Prometeo

junio 13, 2012

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable.

Junto a este gran descubrimiento, se encontraron también las coordenadas que permiten llegar al planeta de nuestros creadores.

No hay que olvidar que en las dos únicas ocasiones en las que Ridley Scott a dirigido una película de ciencia ficción estas se han convertido en un clásico indiscutible en todo un icono para las generaciones futuras sin duda (alien, blade runner) ver Prometeo es impresindible para todo amante del séptimo arte.



La pelicula fué pensada como la precuela de  «Alien el octavo pasajero» pero debido a encontrarse un guión muy entretenido basado en mitología y demás, los productores decidieron separarla totalmente del título antes mencionado.

En el reparto encontramos nada mas y nada menos que a la ganadora del oscar y bellisima charlize Theron, otro condimento para este muy esperado estreno

Renzo Cortes


Deja un comentario

Deja un comentario